lunes, 3 de enero de 2011

DÍA 3 DE ENERO

Aunque cada día me desespero, cada día aprendo. Sé lo que pueden valer cosas tan simples como un envase de plástico para la leche, que se reutiliza una y otra vez. O las chapas de los refrescos que hoy en la escuela yo las iba a tirar a la basura porque estaban  en el suelo y la profesora me ha dicho que no las tirara que le servía para que los niños aprendieran a contar. ¡Como disfrutaban los niños contando con esas chapas! Incluso una bolsa de plástico, de las que nosotros tiramos miles ha servido para guardar las tazas de los niños del colegio.
Hoy hemos entrevistado a cinco candidatos porque vamos a contratar a otro profesor. Venían con miedo, asustados, todos hablaban bajito te miraban con unos ojos… una de las preguntas que les hacíamos era: ¿cuánto estaban dispuestos a que le pagáramos? y decían que lo que nosotros decidiéramos. Increíble!!! Otra de las preguntas era que si por alguna circunstancia insalvable el contrato terminaba estarían de acuerdo en eso y todos contestaban que si. Vamos que aquí los sindicatos tienen mucho pero que mucho que hacer.
Hoy era el primer día de escuela y han venido sólo diez niños!!! He preguntado a la profesora y me ha dicho que muchos estaban todavía cuidando a las cabras y las vacas.
Hoy he intentado ir al colegio en bicicleta, pero con los pinchos que hay aquí se me ha pinchado (de cajón)¿ Y os acordáis de la escena en la película de 14 kilómetros en la que el se sube en la moto con la bici? Pues así he ido yo.
Mañana me reuno con el constructor, aunque no se si será mañana o …….

No hay comentarios:

Publicar un comentario