jueves, 27 de enero de 2011

27 DE ENERO

He estado en la construccion y Mirad ya el colegio!!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ya tienes cole.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ESTO MARCHA ¡¡¡ YA QUEDA MENOS AMAYITA.
    POR CIERTO, SI PUEDES, SIGUE ESCRIBIENDO EL BLOG. LAS FOTOS SON MUY CHULAS Y LAS HISTORIAS COTIDIANAS QUE NOS CUENTAS, MUY INTERESANTES. CUIDATE Y ÁNIMO...

    ResponderEliminar
  3. ¡Amayi qué pasada! Poco a poco tu sueño se va haciendo realidad y la esperanza de que la educación llegue a un lugar tan recóndito va tomando forma.
    Estamos allí contigo. Ánimo y "tira palante".
    Te queremos.
    Minis y Alejandro.

    ResponderEliminar
  4. hola amaya!

    al ver la foto me pregunto, si no se van a cocer dentro con la plancha metálica esa como ventana?

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya mi nombre es Pedro Garcia y trabajo con Nuria Benito en el Ministerio de Educación en la calle torrelaguna, me ha pasado tu blog para ir mirando la labor tan estupenda que estas realizando y porque siempre me ha llamado la atención africa, he estado en egipto y en marruecos y tienes razón en cuanto a los ojos de los niños y también que con nada siempre encuentran un rato para dedicarte una sonrisa,y siempre te dan lo poco que tienen y te abren no solo su hogar sino también su familia y el corazón, soy un simple administrativo pero siempre que puedo echo una mano.
    Surgio esto porque le comente a nuria que estaba mirando kenia para ver si me podia hacer una escapadita por ahi pero más en plan turistico pero me ha sorprendido la grata labor que estas haciendo y te adjunto mi correo por si me puedes decir de alguna manera como puedo colaborar e incluso echar una mano (peterprice131@hotmail.com) aunque creo que esto ultimo sera más dificil pero quiero que sepas que estoy a tu disposición y como te he comentado ya he estado en varios sitios, también me encantan las fotos y tus comentarios y darte mi apoyo y todo mi animo a que continues con esta magnifica labor que estar realizando.saludos y un gran abrazo
    Pedro Garcia Barbudo
    Servicio de Cooperación Con Iberoamerica
    C/Torrelaguna 58 3ª Planta Madrid

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya mi nombre es Pedro García y trabajo con Nuria Benito en el Ministerio de Educación en la calle torrelaguna, me ha pasado tu blog para ir mirando la labor tan estupenda que estas realizando y porque siempre me ha llamado la atención África, he estado en Egipto y en Marruecos y tienes razón en cuanto a los ojos de los niños y también que con nada siempre encuentran un rato para dedicarte una sonrisa, y siempre te dan lo poco que tienen y te abren no solo su hogar sino también su familia y el corazón, soy un simple administrativo pero siempre que puedo echo una mano.
    Surgió esto porque le comente a Nuria que estaba mirando Kenia para ver si me podía hacer una escapadita por ahí pero más en plan turístico pero me ha sorprendido la grata labor que estas haciendo y te adjunto mi correo por si me puedes decir de alguna manera como puedo colaborar e incluso echar una mano (peterprice131@hotmail.com) aunque creo que esto ultimo será más difícil pero quiero que sepas que estoy a tu disposición y como te he comentado ya he estado en varios sitios, también me encantan las fotos y tus comentarios y darte mi apoyo y todo mi animo a que continúes con esta magnifica labor que estar realizando. Saludos y un gran abrazo
    Pedro García Barbudo
    Servicio de Cooperación Con Iberoamerica
    C/Torrelaguna 58 3ª Planta Madrid

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo Amaya!
    Qué bonito se ve ya...el sueño se va haciendo realidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Amayaaaaa
    Me ha hecho gracia el comentario de las plancha metálica!!!
    Pero ya hay cole, y el proyecto hecho realidad!!

    A ver si hablamos pronto, un besoo

    ResponderEliminar