sábado, 8 de enero de 2011

DÍA 7 DE ENERO

Esta mañana hemos ido a ver  un orfanato a Nairobi, la verdad es que era para que se te cayera el alma a los pies, pero me he dado cuenta que uno se acaba acostumbrando a ver ciertas cosas, sobre todo yo creo que te adaptas a esta vida que es mucho más sencilla que la nuestra, y si ves las cosas desde esa perspectiva el choque no es tan grande.
Ni había casi niños pero los poquitos que había como siempre: sonríes, te sonríen. Les saludas, te saludan. 
En cuanto sacas la cámara para hacer una foto, cogen posturas, posan, hacen gestos y luego les encanta verse en la pantalla. No tienen dobleces ni segundas intenciones.

Mañana firmaremos el contrato con el constructor y empezaremos a comprar los materiales.

3 comentarios:

  1. Que diferentes son las cosas a un lado y al otro de la opulencia.

    ResponderEliminar
  2. Somos unas alumnas del Centro Josè de Churriguera. Nuestra Profesora Maria Luisa (Pita) desde hace unos meses nos viene informando de este GRAN PROYECTO. Nos parece muy interesante y los temas de conversacion sobre este tema,en clase son interminables. Sacamos muchisimas conclusiones y reflexionamos sobre las diferencias... son tantas. Nos agrada saber que hay personas como tù, Amaya.
    Las diferecias entre esto , una sociedad totalmente consumista y dònde estas tù. Es impresionante cumplir los deseos de tantas personas y con solo una leve sonrisa ellos responden al màximo. Gracias por hacer todo lo que haces y esperamos que ese dinerito que te enviamos desde aqui cumplas deseos de muchas personas y las ayudes. Muchos recuerdos y GRACIAS.
    Fdo: Maria Arroyo y Marìa Camila 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Respuesta de Amaya a María Arroyo y María Camila, del I.E.S. José de Churriguera:
    "No sabéis vuestro mensaje la fuerza y alegría que me ha dado. Normalmente, cuando estás fuera de casa, de tu entorno, te hace mucha más ilusión, los guardas como si de un tesoro se tratase.
    Hoy se lo he contado a todos los que estaban conmigo. Me alegro que lo que escribo os este haciendo reflexionar, porque con eso ya me doy por satisfecha.
    Simplemente que penséis la suerte que tenemos por estar donde estamos y que aprendáis que hay otras formas de vivir muy distintas a las que estamos acostumbrados, y que os este acercando un poquito más al otro mundo.

    ResponderEliminar